green eyes

lunes, 10 de marzo de 2008

Me llamo Kimberly.



Si, me llamo Kimberly y me dicen Kim y tenia ganas de hacer un blog pero me daba pereza, pero ahora me canse de comentar siempre como anonima y que todo el mundo me dijera cosas por no poner mi nombre en los coments, lo que pasa es que a veces me doy garra con lo que escribo de otras personas y los critico mucho, por eso no ponia mi nombre pero ahora ya ingrese a los "blogger", bueno no tengo mas que decir, me voy a estudiar o a visitar otros blog, chao, cuidense.
ah bienvenidos.
(si ahi algun error de ortografia perdon, es que no soy abil con las letras)
Kim.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola vaya una critica en potencia jajajaj hola soy tatiana de un blog pro ana y mia mmm bueno pues te invito a que me critiques siempre es bueno tener de positivo y negativo a si que espero tus buenos o acidos comentarios un gusto y bueno ojala que entre miel y limon podamos ser amigas tengo 19 años un beso bye

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani-smp dijo...

Hola, soy un jovencillo emo (xEmox_lover) que le encanta escribir y estoy en la elaboración de un libro un tanto especial. Mi forma de expresarme es diferente, la gente compara mis textos como si estuviesen leyendo más un comic que una historia y sí ,mi libro es 100% emo es más creo que se podría crear como ya lo es la música y la filosofía y la estética incluso una temática narrativa, aparte escribo lírica. Me gustaría que te pasaras por mi blog y mantuviésemos contacto, si quieres claro. Está genial tu blog. Para que le eches un vistazo aquí tienes mi blog... aunque está de comienzos va a tener un cambio completo – nos vemos ;)

http://dibujaunpoema.blogspot.com/ - [X_x] - ...

Aleja dijo...

Tonta...abrazos, bacano dejar de pelear con vos. besos.
(El blog esta terrible el martes lo arreglamos, lo juro.)

Unknown dijo...

hola kimy esta super desaparecida aunque creo volviste a ser anonima jajaja bueno un besito solo queria saludarte bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Espero que actualices pronto!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Meamoami dijo...

Hermosaa! acabo de encontrar tu blog.. hace mucho qe no actualizas, espero lo sigas haciendo,, sabes qe estoi para lo qe necesites. Animo miles de besoss
Male.